Este complejo tipo club está situado en Pemuteran, en la costa noroeste de Bali, a 120 km aproximadamente del aeropuerto internacional de Ngurah Rai.
Las instalaciones disponibles en este hotel de playa incluyen vestíbulo con caja fuerte, restaurante, servicio de habitaciones y aparcamiento. Por un suplemento, los huéspedes tienen a su disposición servicio de lavandería y servicio de alquiler de bicicletas.
El establecimiento ofrece a sus huéspedes bungalós de diseño tradicional con cuartos de baño abiertos en el jardín y equipados con ducha y bañera, además de cama doble o extra grande, teléfono de línea directa y aire acondicionado regulable. Los huéspedes podrán relajarse en la terraza o balcón privados, que forman parte de las instalaciones estándar de todos los alojamientos.
El establecimiento organiza caminatas y paseos a caballo, en bicicleta, vela, pesca, submarinismo y snorkel (todas estas actividades con cargo adicional). Dispone, además, de piscina al aire libre con tumbonas y sombrillas, y por un suplemento los huéspedes podrán relajarse en la sauna o con masaje o un tratamiento de spa. La playa cercana es de arena.
El restaurante sirve un desayuno continental y el almuerzo y la cena se sirven a la carta.