Este hotel está situado en la localidad de Legian, un lugar conocido por sus tiendas, restaurantes y su vida nocturna. A 15 minutos en coche se encuentran el aeropuerto internacional de Ngurah Rai y la playa de Kuta, mientras que la playa conocida como Double Six está a solo 10 minutos a pie. En las cercanías, también se encuentra el centro de Kuta.
Emplazado en un jardín tropical, el hotel tiene el ambiente y el encanto de los pueblos balineses, asegurando una estancia confortable en una atmósfera de calma y relax. A las 10 villas de las que dispone el hotel se suman las habitaciones localizadas en el edificio principal, 21 de tipo superior y 7 de lujo. El hotel cuenta con vestíbulo con recepción 24 horas, cambio de divisa, bar, comercios, salón comedor, lavandería, servicio de habitaciones, alquiler de bicicletas y aparcamiento.
Cada villa tiene una habitación en el primer piso y otra en el segundo. Todas las habitaciones del primer piso incluyen cama extra grande con su propia cocina y salón de estar mientras que las habitaciones del segundo piso tienen camas dobles. Las habitaciones de lujo están dotadas de cama extra grande, mientras que las de tipo superior tienen camas dobles. Todos los alojamientos tienen baño, secador, minibar, aire acondicionado individual, TV vía satélite, teléfono de línea directa y balcón.
Los clientes podrán disfrutar de los días soleados en la piscina rodeada de jardines tropicales y con zona infantil.
En el restaurante se sirve el desayuno, el almuerzo y la cena.