El hotel está situado en la parte norte de Seminyak, entre Petitenget y Batu Belig. En estos últimos años, la zona se ha convertido en el destino más favorecido entre los amantes de siempre de Bali. Es conocida por sus restaurantes aclamados internacionalmente, sus boutiques y spas. Además, la playa queda a 5 minutos de camino, el centro de la ciudad está a 15 minutos en transporte público y el aeropuerto de Denpasar, Bali, queda a 30 minutos de trayecto.
El diseño íntimo de las 16 habitaciones de este encantador hotel renovado en 2008 garantiza un ambiente tranquilo y relajado. La piscina está rodeada por un exuberante jardín tropical y por una gran variedad de palmeras, orquídeas y otras flores raras y exóticas. Podrá hacer uso del servicio de salida 24 horas, servicio de habitaciones, caja fuerte y del servicio de cambio de divisas. Se ofrece asimismo bar, restaurante y, por un cargo extra, conexión a Internet WiFi y servicio de lavandería. Hay aparcamiento para los que lleguen en coche.
Cada habitación está inspirada en la rica cultura de Bali, su tradición artística y su fina artesanía, y ofrece preciosos detalles. Las habitaciones de todas las categorías disponen de cuarto de baño con ducha, aire acondicionado regulable, caja fuerte, minibar, mosquitera sobre la cama doble, teléfono de línea directa internacional, TV con programas seleccionados vía satélite y secador de pelo. Hay enchufes para conexión a Internet gratuita solamente en las categorías de suite y extra suite.