Este hotel está situado a las afueras de Sanur y queda a solo unos minutos en coche de impresionantes playas. También está ubicado frente a Kertalangu, localidad cultural de Bali, donde los huéspedes pueden ver a artistas locales creando sus obras de arte, convirtiendo los materiales en magníficos productos, ya sea tejiendo, trenzando, tallando, haciendo esculturas, pintando, coloreando o con técnicas de teñido batik. Las tiendas más cercanas quedan a unos 200 m y hay aproximadamente 1 km hasta Sanur y el centro turístico, además de servicio gratuito de traslado a la playa de Sanur y al supermercado Hardys cada 2 horas. El centro urbano de Denpasar dista aproximadamente 3 km y el aeropuerto de Denpasar se encuentra también a unos 3 km. El aeropuerto internacional de Ngurah Rai está a unos 30 minutos en coche.
Este establecimiento urbano, construido en 2010, es realmente único y pertenece a uno de los reyes de Karangasem. Este establecimiento, durante muchos años su residencia familiar, se ha convertido en su mayoría en un lujoso alojamiento en la actualidad. El hotel cuenta con un total de 19 habitaciones, con habitaciones Garden View (con vistas al jardín) situadas al lado de la casa del rey, y habitaciones Pool View, que dan a la centelleante piscina estilo complejo, con fuentes. El alojamiento incluye una Royal suite, que es opulenta y captura ciertamente la esencia de la realeza. Las instalaciones a disposición de los huéspedes comprenden una zona de vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas y restaurante. Los huéspedes apreciarán la conexión a Internet WiFi (de pago) y también pueden hacer uso del servicio de habitaciones y de lavandería (este último, de pago). Hay aparcamiento para los huéspedes que lleguen en coche y también se pueden alquilar bicicletas en el recinto (de pago).
Este hotel está situado a las afueras de Sanur y queda a solo unos minutos en coche de impresionantes playas. También está ubicado frente a Kertalangu, localidad cultural de Bali, donde los huéspedes pueden ver a artistas locales creando sus obras de arte, convirtiendo los materiales en magníficos productos, ya sea tejiendo, trenzando, tallando, haciendo esculturas, pintando, coloreando o con técnicas de teñido batik. Las tiendas más cercanas quedan a unos 200 m y hay aproximadamente 1 km hasta Sanur y el centro turístico, además de servicio gratuito de traslado a la playa de Sanur y al supermercado Hardys cada 2 horas. El centro urbano de Denpasar dista aproximadamente 3 km y el aeropuerto de Denpasar se encuentra también a unos 3 km. El aeropuerto internacional de Ngurah Rai está a unos 30 minutos en coche. Este establecimiento urbano, construido en 2010, es realmente único y pertenece a uno de los reyes de Karangasem. Este establecimiento, durante muchos años su residencia familiar, se ha convertido en su mayoría en un lujoso alojamiento en la actualidad. El hotel cuenta con un total de 19 habitaciones, con habitaciones Garden View (con vistas al jardín) situadas al lado de la casa del rey, y habitaciones Pool View, que dan a la centelleante piscina estilo complejo, con fuentes. El alojamiento incluye una Royal suite, que es opulenta y captura ciertamente la esencia de la realeza. Las instalaciones a disposición de los huéspedes comprenden una zona de vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas y restaurante. Los huéspedes apreciarán la conexión a Internet WiFi (de pago) y también pueden hacer uso del servicio de habitaciones y de lavandería (este último, de pago). Hay aparcamiento para los huéspedes que lleguen en coche y también se pueden alquilar...
Leer más