Este hotel, bajo dirección familiar, está ubicado en una zona tranquila, en la elegante playa de Sanur. El centro se encuentra a pocos minutos andando y le ofrece una gran cantidad de tiendas, restaurantes y lugares de ocio. El aeropuerto de Denpasar está a unos 20 minutos.
Este hotel de playa, con bungalows, dispone de un edificio de dos plantas con un total de 186 habitaciones. En el acogedor hall de entrada hay un área de recepción, una caja fuerte y servicio de cambio de divisa. Además, también tiene a su disposición varias tiendas, una cafetería, una coffee shop, una tienda de recuerdos y varios bares. El impresionante complejo le ofrece un anfiteatro de estilo típico de la región, dos restaurantes al aire libre y a la carta, un comedor para desayunar y una sala de conferencias. Los servicios de habitaciones, de lavandería y de atención médica completan todas estas prestaciones. Para los más pequeños hay un parque infantil, donde podrán jugar y corretear. Podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento del hotel.
Las habitaciones, decoradas y amuebladas con buen gusto, disponen de baño con ducha y secador de pelo. Además, cuentan con teléfono de línea directa, televisión vía satélite o por cable, caja fuerte de alquiler y radio. En estas elegantes habitaciones, tiene también a su disposición menaje para preparar té o café, aire acondicionado central y un balcón o terraza.
En la cuidada zona exterior del complejo podrá encontrar 3 piscinas, un bar de aperitivos y una terraza para tomar el sol, dotada de tumbonas y sombrillas. También tendrá la posibilidad de jugar al tenis, al ping-pong y al billar, así como de practicar vela, windsurf y piragüismo. Para que no se aburra durante su estancia, se le ofrece un programa de actividades y entretenimiento (según la temporada).