El hotel se encuentra en una ubicación estratégica en el corazón de Kuta, a solo 150 m de la famosa playa de Kuta y cerca del mercado de artesanía, centro comercial, parque Waterbom, Hard Rock Café y enlaces al servio de transporte público. Además, está a solo 10 minutos en coche del aeropuerto y a 20 minutos de Denpasar.
El hotel, que cuenta con un total de 212 habitaciones, ofrece arquitectura de estilo tradicional en combinación con un diseño moderno y jardines tropicales en los exteriores. Cuenta también con restaurantes, bar, sala de conferencias y reuniones, conexión a Internet con tarjetas prepago en el vestíbulo, que cuenta con recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisa, ascensor, tiendas, peluquería, parque infantil, aparcamiento y servicio de habitaciones y de lavandería.
Las habitaciones han sido amuebladas combinando el arte balinés con las comodidades modernas. Todas ellas están equipadas con cuarto de baño, secador de pelo, aire acondicionado individual, TV por cable/vía satélite, minibar, cafetera/tetera, caja fuerte y teléfono de línea directa. Hay 6 tipos diferentes de habitaciones disponibles para cumplir con las necesidades y preferencias de cada huésped. Los tipos de alojamiento son: habitaciones Superior, habitaciones Deluxe, habitaciones Executive Deluxe, cabañas al lado de la piscina, habitaciones familiares y el nuevo Resort Club, que se encuentra en el piso 5 y ofrece un balcón privado y sofás-cama.
Los huéspedes podrán disfrutar de la piscina y del cálido sol tropical. También hay una piscina infantil y se ofrecen actividades como lecciones de danza balinesa y lecciones de cocina. La oferta de ocio se completa con el servicio de masajes y tratamientos de salud del centro spa.
El desayuno se puede tomar en forma de buffet.