Este encantador complejo tipo club está situado en el corazón del pueblo de Sanur, el más cautivador de Bali. El centro de Sanur está a solo 200 m y la ciudad de Denpasar dista aproximadamente 7 km del complejo. El aeropuerto internacional Ngurah Rai de Denpasar queda a 14 km de distancia.
Este establecimiento de 50 habitaciones, a la sombra de los cocoteros y con su pintoresca vista de la playa de Sanur, ofrece la combinación ideal de lujosas instalaciones y el encanto del ambiente balinés. Hay restaurante en el complejo y también se puede organizar la recogida de los huéspedes del aeropuerto internacional, el trayecto es de menos de 20 minutos.
Las habitaciones son exquisitas y lucen un diseño único que refleja la exótica cultura y el ambiente de la isla. El mobiliario, de madera tallada artesanalmente, destaca por su atractivo, igual que las obras de arte balinés. La selección de comodidades es perfecta: TV vía satélite, minibar, teléfono, películas de vídeo y aire acondicionado regulable. Pero también disponen de su propio cuarto de baño con ducha y bañera, así como de cama extra grande, caja fuerte y balcón o terraza particular donde relajarse.
Las excursiones turísticas o las actividades deportivas se pueden organizar fácilmente desde el vestíbulo único del establecimiento, donde hay una de las más importantes agencias de viajes. Los deportes acuáticos ofrecidos incluyen submarinismo y vela, mientras que en tierra firme se ofrece golf, paseos a caballo y bicicleta. Cerca del complejo hay una playa de arena.
El restaurante presenta un diseño clásico y tradicional balinés y ofrece opciones inolvidables y románticas. Ofrece una auténtica y agradable experiencia culinaria y sirve gran variedad de cocina europea, china e indonesia para el desayuno, el almuerzo y la cena. También sirve aperitivos. El desayuno se puede elegir del amplio bufet, mientras que el almuerzo y la cena son a la carta.
Este encantador complejo tipo club está situado en el corazón del pueblo de Sanur, el más cautivador de Bali. El centro de Sanur está a solo 200 m y la ciudad de Denpasar dista aproximadamente 7 km del complejo. El aeropuerto internacional Ngurah Rai de Denpasar queda a 14 km de distancia. Este establecimiento de 50 habitaciones, a la sombra de los cocoteros y con su pintoresca vista de la playa de Sanur, ofrece la combinación ideal de lujosas instalaciones y el encanto del ambiente balinés. Hay restaurante en el complejo y también se puede organizar la recogida de los huéspedes del aeropuerto internacional, el trayecto es de menos de 20 minutos. Las habitaciones son exquisitas y lucen un diseño único que refleja la exótica cultura y el ambiente de la isla. El mobiliario, de madera tallada artesanalmente, destaca por su atractivo, igual que las obras de arte balinés. La selección de comodidades es perfecta: TV vía satélite, minibar, teléfono, películas de vídeo y aire acondicionado regulable. Pero también disponen de su propio cuarto de baño con ducha y bañera, así como de cama extra grande, caja fuerte y balcón o terraza particular donde relajarse. Las excursiones turísticas o las actividades deportivas se pueden organizar fácilmente desde el vestíbulo único del establecimiento, donde hay una de las más importantes agencias de viajes. Los deportes acuáticos ofrecidos incluyen submarinismo y vela, mientras que en tierra firme se ofrece golf, paseos a caballo y bicicleta. Cerca del complejo hay una playa de arena. El restaurante presenta un diseño clásico y tradicional balinés y ofrece opciones inolvidables y románticas. Ofrece una auténtica y agradable experiencia culinaria y sirve gran variedad de cocina europea, china e indonesia para el desayuno, el almuerzo y la cena. También sirve aperitivos. El desayuno se puede elegir del...
Leer más