Se trata de un hotel gay solo para hombres. No se pueden alojar ni mujeres ni niños en este establecimiento. Ha sido diseñado con los mayores requisitos y ofrece una total privacidad y tranquilidad respecto a la calle, por lo que los huéspedes pueden caminar por el recinto del hotel con tan poca ropa como deseen. El hotel está totalmente climatizado y dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, bar, restaurante y conexión a Internet WiFi. También se ofrece servicio de habitaciones 24 horas por un suplemento, así como servicio de lavandería.
Este complejo tipo club está situado en la zona de Seminyak de la isla de Bali. El establecimiento queda a 5 minutos a pie de la playa gay de Ganesha y del restaurante más célebre de la zona. Además, la playa de Kuta queda a un trayecto de 15 minutos y Denpasar, la capital de la isla, está a media hora en coche. El aeropuerto internacional de Ngurah Rai está a unos 30 minutos de trayecto (13 km) del alojamiento.
Todas las habitaciones tienen un diseño minimalista. Están decoradas con cuadros y una cristalería selectas, y cuentan con cuarto de baño privado con ducha y agua corriente caliente y fría. Además, las habitaciones están dotadas de aire acondicionado regulable, camas extra grandes, teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, caja fuerte electrónica, minibar y servicio de buenas noches.
La piscina al aire libre del hotel cuenta con chiringuito, donde los huéspedes pueden relajarse y tomar el sol en una tumbona todo el día, con una agradable música de fondo. La zona de la piscina es un lugar fantástico donde quedar con otros huéspedes y conocer gente nueva. Además, para relajarse el hotel ofrece bañera de hidromasaje y servicio de masajes (de pago).
El restaurante abre todo el día. El almuerzo y la cena se pueden elegir de menú o a la carta.