Este complejo tipo club de playa está situado en Sanur, Bali, a 25 minutos de coche del aeropuerto internacional de Ngurah Rai (a unos 15 km), a 25 minutos de Kuta y a 10 minutos de la ciudad de Denpasar.
El establecimiento está situado entre exuberantes jardines en el frente marítimo de Sanur, mirando al océano Índico. Los bungalós individuales han sido diseñados de acuerdo con la arquitectura tradicional balinesa, sus técnicas y materiales de construcción. El establecimiento dispone de vestíbulo con servicio de recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de salida, bar, restaurante, servicio de habitaciones y aparcamiento. Además, por un suplemento se ofrece servicio de lavandería.
Los interiores están decorados casi exclusivamente con artesanía de Bali. La articulación del espacio y los senderos laberínticos crean un entorno de relajación y paz. Los cuartos de baño vienen con ducha/bañera y los dormitorios disponen de cama doble o extra grande, teléfono de línea directa, TV por cable/vía satélite, radio, caja fuerte, balcón o terraza, así como de aire acondicionado regulable.
El complejo ofrece a los huéspedes el uso gratuito de una piscina al aire libre. Además, hay tumbonas y sombrillas listas para su uso.
El restaurante sirve auténtica cocina indonesia y el alegre servicio de estilo balinés en el soleado restaurante y bar junto a la playa también forma parte de esta experiencia.