Estos chalés se encuentran en la zona de Seminyak, uno de los barrios residenciales más deseados y prestigiosos. A solo 10 minutos a pie hay restaurantes y el establecimiento está situado a solo 10 minutos de trayecto del centro de Kuta y aproximadamente a 20 minutos del aeropuerto internacional de Bali.
Este establecimiento consta de 20 chalés, diseñados con un moderno estilo balinés, que disfrutan de un confort y una clase superiores, con los estándares de un 5 estrellas. El hotel no tiene igual en cuanto a su elegancia y cuenta con servicios y un personal amable. Además de vestíbulo con servicio de salida 24 horas y caja fuerte, este establecimiento dispone de salón de TV, restaurantes y servicio de lavandería (de pago), así como su propio aparcamiento a disposición de los huéspedes.
Todos los chalés son amplios y presentan un moderno diseño balinés. Disponen de su propia piscina privada y vienen con cocina totalmente equipada, así como con una sala de estar/comedor y agua corriente fría y caliente. Además, están dotados de teléfono de línea directa y de un cuarto de baño privado con ducha, bañera y secador de pelo, TV vía satélite/por cable, conexión a Internet, cafetera/tetera, magnetófono, caja fuerte y aire acondicionado regulable. Asimismo, todos los alojamientos tienen terraza.
Se puede uno dar un baño en la piscina privada al lado de cada chalé. Hay tratamientos de masaje disponibles a petición (sujetos a un cargo extra). El recinto del hotel incluye una piscina con chiringuito (de pago), alrededor de la cual están dispuestas tumbonas y sombrillas.
En la calle Laksmana hay muchos restaurantes y bares que sirven cocina de calidad internacional. Abren para desayuno, comida y cena, así como incluso para fiestas.