El hotel está situado en Sanur, en la costa oeste de Bali. Se encuentra muy cerca de una laguna que está delimitada por un lado por un gran arrecife y, por el otro, está bordeada por una extensa playa de arenas blancas. En 5 minutos a pie llegará a la playa de Sanur. El aeropuerto internacional de Ngurah Rai está a unos 20 minutos en coche.
Este complejo tipo club cuenta con 14 chalés ubicados en medio de un precioso paisaje ajardinado. La entrada, cercada con bambú le transportará a un mundo místico y secreto. El cautivador aroma del incienso, las especias y la reconfortante flora impregnan el ambiente balinés natural y exótico. Hay una zona de vestíbulo con caja fuerte y servicio de cambio de divisas. Además, podrá disfrutar del restaurante del hotel y de la conexión a Internet, así como del servicio de habitaciones y de lavandería (ambos por un coste adicional).
Todos los chalés están rodeados de jardines tropicales y tienen una entrada privada y una zona particular de merendero, patio y terraza. Cada chalé dispone de cama extra grande, cuarto de baño con ducha y bañera, TV por cable (con 40 canales), reproductor de DVD, cocina completamente equipada (en los chalés de 2 dormitorios junto a la piscina), minibar/nevera, cafetera, tetera, aire acondicionado regulable y caja fuerte.
Hay una piscina en el recinto del hotel con tumbonas, sombrillas y bar de aperitivos, así como gimnasio. También podrá disfrutar de un masaje y de tratamientos spa (de pago) o, si lo prefiere, puede jugar al golf en el campo de Grand Bali Beach, a 10 minutos de trayecto.
Se sirve un desayuno en el chalé y podrá pedir el almuerzo y la cena a la carta o de menú.