Este complejo spa está situado en Kedewatan, en la idílica y dinámica zona de las afueras del pueblo de Ubud, la capital artística y cultural de Bali. Está situado en las impactantes cadenas montañosas de Sayan, en lo alto del valle del río, a solo 15 minutos de trayecto del centro de Ubud. El aeropuerto internacional de Bali está a un viaje de 60 minutos del establecimiento.
El complejo está imbuido de la tranquilidad y la serenidad de la región y es un establecimiento de estilo majestuoso que conserva, aun así, el ambiente privado y retirado de esta región. El complejo ofrece 23 chalés muy bien dotados, diseñados de forma individual y con techos de materiales naturales. Dispone de vestíbulo con servicio de salida 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, restaurante y servicio de lavandería a su entera disposición.
Los chalés cuentan con su propio cuarto de baño con ducha/bañera y recrean el paisaje de un auténtico pueblo tradicional balinés amurallado. En ellos podrá disfrutar de vistas ininterrumpidas y los edificios están construidos en armonía con el paisaje que los rodea. Los chalés están provistos de comodidades como secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite, cocina, cafetera/tetera, set de plancha, camas extra grandes para que goce de un sueño profundo, aire acondicionado regulable, caja fuerte y terraza.
Podrá disfrutar de un baño refrescante en la piscina al aire libre o relajarse en la sauna del hotel o la sala de vapor. Por un cargo extra, se pueden reservar tratamientos spa y masajes. Si le gusta el deporte, podrá hacer ejercicio en el gimnasio.
Cada día se sirve un desayuno a la carta.