El hotel está cerca de zonas turísticas como la zona de compras de Kuta, Legian y Kuta Sunset Beach. Queda a solo unos 5 minutos en coche del aeropuerto internacional de Ngurah Rai.
Este hotel boutique de 33 habitaciones cubre una superficie de unas 20,2 hectáreas y está situado en una zona apartada de Tuban. Ofrece la seguridad y comodidad de un enclave privado. Con sus lujosas suites, restaurante, sala de eventos y sala de karaoke, este hotel es una buena opción para quien desea disfrutar de una estancia memorable. Además de zona de vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, otros servicios a disposición de los huéspedes en este establecimiento climatizado incluyen cafetería, bar, auditorio, sala de juegos e instalaciones para conferencias. Por un suplemento también se puede hacer uso de la conexión a Internet. Los huéspedes también pueden hacer uso del servicio de habitaciones y de lavandería, y aquellos que lleguen en coche pueden dejarlo en el aparcamiento. Los más pequeños podrán divertirse en el parque infantil.
Las habitaciones están equipadas con instalaciones como ducha/bañera, teléfono de línea directa internacional, TV vía satélite/por cable, conexión a Internet, cafetera/tetera y aire acondicionado. Otras comodidades estándar son cama doble o extra grande y balcón/terraza.
Hay dos piscinas al aire libre en el recinto del hotel, con zona de baño infantil y sombrillas al borde del agua. Además, los huéspedes pueden disfrutar sudando en la sauna o hacer uso del servicio de spa del hotel para disfrutar de relajantes tratamientos de masaje (de pago).
Se pueden reservar estancias en régimen de alojamiento y desayuno, de media pensión y de pensión completa. Cada mañana se sirve desayuno continental de bufet. El almuerzo y la cena se pueden disfrutar de bufet, a la carta o de menú.