Este complejo se ubica en un tramo de 200 metros de la playa de arena blanca de Tanjung Benoa, justo al norte de Nusa Dua. El centro de Nusa Dua queda a unos 5 km y hay alrededor de 40 km al centro turístico de Kuta, aproximadamente 60 km al templo Uluwatu y unos 65 km a Denpasar. El aeropuerto de Denpasar dista unos 35 km.
Este encantador hotel de diseño es un elegante refugio junto al mar y ofrece una serie de 20 chalés de lujo, diseñados para satisfacer los deseos de tranquilidad, confort y bienestar de los huéspedes. Se ubica en 2,5 hectáreas de exuberantes jardines tropicales, que bajan suavemente a la deslumbrante playa de arena blanca. En este entorno verde y apacible, los huéspedes pueden disfrutar de una regia hospitalidad balinesa. Las instalaciones a disposición de los huéspedes incluyen zona de vestíbulo con servicio de salida 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, bar y restaurante. Los huéspedes podrán igualmente hacer uso de la conexión a Internet WiFi y del servicio de habitaciones y de lavandería. Hay aparcamiento disponible para los que lleguen en coche.
Cada una de las suntuosas suites de lujo ofrece mucha amplitud y un cuarto de baño privado con prestaciones de calidad, ducha/bañera y secador de pelo. Están dotadas de teléfono de línea directa, TV vía satélite, radio, equipo de alta fidelidad y conexión a Internet. Las prestaciones estándar de todos los alojamientos incluyen además caja fuerte, minibar/nevera, cafetera/tetera y aire acondicionado regulable (en los dormitorios), al igual que terraza privada.
Este hotel brinda una piscina al aire libre con tumbonas y sombrillas. Los huéspedes pueden relajarse con un tratamiento de masaje y los que prefieran deportes acuáticos pueden practicar moto acuática, lancha motora o barco torpedo, todo ello por un suplemento. También se puede disfrutar de una partida de voleibol en la playa. En la cercana playa de arena/guijarros se encontrarán tumbonas.