El hotel se halla en el centro de Surabaya, en el distrito central de negocios, rodeado de exóticos lugares que visitar. La estación de tren de Pasar Turi dista aproximadamente 1 km y la playa de Kenjeran queda a unos 3 km del establecimiento. El hotel está a solo 90 minutos en coche del aeropuerto.
El hotel tiene 273 habitaciones y ofrece un magnífico alojamiento y toda la flexibilidad, tanto para huéspedes en viaje de negocios como de vacaciones. Comprende instalaciones completas, con una elegante sala de reuniones y un salón multiusos para celebrar seminarios, bodas y fiestas, así como un restaurante con cocina china y japonesa. Otras comodidades disponibles en este establecimiento climatizado son servicio de habitaciones y servicio de lavandería, cafeterías y bar.
Las habitaciones tienen un diseño confortable y práctico, con TV de pantalla plana, minibar y teléfono de línea directa internacional. Además de cuarto de baño privado con ducha, bañera y secador de pelo, otras comodidades incluidas son cafetera/tetera y aire acondicionado.
Hay una piscina al aire libre en el recinto del hotel. Además, se puede entrar en calor en la sauna o ir al gimnasio para una sesión de ejercicio.
Todas las mañanas se sirve desayuno en el hotel. El almuerzo y la cena de pueden pedir entre varias alternativas de menú.