El complejo está diseñado para mezclarse con el exterior y capturar el espíritu de un pueblo tradicional. Consta de un total de 12 habitaciones y dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, sala de TV, cafetería y restaurante. También se ofrece servicio de habitaciones, servicio de lavandería (de pago) y aparcamiento.
El complejo se encuentra en un emplazamiento rodeado de diversas tiendas, restaurantes y lugares de entretenimiento, todos ellos a una práctica distancia a pie. El aeropuerto internacional Ngurah Rai de Bali (a unos 3 km), así como la legendaria playa de Kuta, quedan ambos a solo unos minutos.
Las habitaciones cuentan con cuarto de baño y están equipadas con una práctica cocina, ducha/bañera, secador de pelo, cama doble o extra grande, teléfono de línea directa y TV vía satélite/por cable. En las habitaciones también se incluye caja fuerte, minibar, aire acondicionado regulable y balcón o terraza. Las suites evocan una sensación de privacidad con una amplia cama con dosel.
El complejo se encuentra en su propio jardín tropical, el cual cuenta con una piscina cubierta privada de tamaño grande, zona de ocio al aire libre y paquetes spa (los masajes y tratamientos spa suponen un cargo extra).
El restaurante sirve desayuno a la carta, almuerzo a la carta y cena de bufet.