La finca está situada en una de las zonas más solicitadas de Seminyak, aproximadamente a 25 minutos de trayecto del aeropuerto internacional Ngurah Rai (a unos 10 km).
Esta finca ha sido cuidadosamente diseñada para incorporar tranquilos matices balineses y un estilo minimalista moderno. Crea una elegancia sencilla y un sentido inusual de privacidad. Es un santuario donde los huéspedes pueden enriquecer su experiencia en el esplendor de la cultura local, al mismo tiempo que nutren su cuerpo, mente y alma con una amplia selección de tratamientos spa. Con un total de 13 chalés, esta finca climatizada dispone de vestíbulo con servicio de salida 24 horas, sala de TV, comedor, servicio de habitaciones (de pago) y aparcamiento.
Los chalés son amplios y de diseño exclusivo para aumentar la privacidad y tranquilidad, imitando el concepto tradicional balinés de la vida al aire libre. Áreas específicas están expuestas a los elementos, lo que permite que entre abundante luz natural y una saludable circulación del aire. Los cuartos de baño están dotados de ducha/bañera y secador de pelo, y los dormitorios están amueblados con una cama extra grande. Otras comodidades incluidas son teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, caja fuerte, una pequeña cocina, minibar, microondas y cafetera/tetera. El aire acondicionado es regulable y cada chalé cuenta con su propia terraza.
Los huéspedes pueden nadar en la privacidad de su propio chalé o, por un cargo extra, disfrutar de los tratamientos spa y masajes para aliviar cuerpo y mente. La finca cuenta con una piscina cubierta y terraza.
La finca ofrece menú para el almuerzo o cena habitual, mientras que también se sirve desayuno cada mañana.