Este hotel se encuentra en la playa de Sindu en Sanur, Bali, a solo 20 minutos de viaje del aeropuerto internacional de Ngurah Rai y de Kuta. A solo 10 minutos de distancia podrá encontrar tiendas.
El hotel cuenta con un diseño excepcional, con símbolos del zodiaco occidental y de astrología china reflejados en sus obras de arte y decoración interior, combinando elementos acuáticos con jardines tropicales. El complejo abrió en 2007 y comprende un total de 20 habitaciones. Dispone de vestíbulo, caja fuerte, cambio de divisas, restaurante y conexión a Internet (con cargo extra), así como servicio de habitaciones y de lavandería (ambos de pago). La temática central, el mundo de la astrología, se puede ver por todo el lugar, comenzando por la zona común alrededor de la entrada y el vestíbulo y siguiendo por los diferentes tipos de chalés.
Todos los chalés cuentan con modernos aparatos, así como una mueblería contemporánea incorporada con accesorios tradicionales balineses, buscando un equilibrio entre lo moderno y lo antiguo. La mayoría de los materiales utilizados son productos de procedencia local indonesia, destacando las maderas y los cobres. El esquema de colores muestra la influencia de lo masculino, con suaves tonos sensuales en los parqués, ratanes, piedras y mármoles que se emplean generosamente en los chalés. Hay cuarto de baño, secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, minibar/nevera, cafetera/tetera, camas extra grandes, aire acondicionado regulable, caja de seguridad y terraza.