El establecimiento es un precioso complejo tipo boutique que ofrece un contemporáneo estilo minimalista, haciendo uso de materiales de construcción locales. Cuenta con un diseño muy distintivo, totalmente diferente de otros complejos de la zona. Entre las instalaciones a disposición de los huéspedes de este complejo climatizado se incluyen vestíbulo con servicio de salida 24 horas, restaurante, conexión a Internet WiFi, servicio de habitaciones y de lavandería (ambos con cargo extra) y aparcamiento.
Con una ubicación estratégica en la zona de Sanur, entre la playa de Cemara y Jalan Danau Tamblingan, este establecimiento adecuado para familias está situado a aproximadamente 20 minutos en coche del aeropuerto internacional de Bali.
Los alojamientos están diseñados de forma que reflejan el romántico estilo isleño balinés con un toque de modernidad, haciendo uso de sólidos muebles de teca, ricos tejidos locales y arte y artesanía de Bali. Este establecimiento combina sin esfuerzo oriente y occidente, ofreciendo a sus huéspedes un absoluto confort y elegancia. Cada una de las habitaciones dispone de cuarto de baño particular con ducha y bañera, así como cama doble o extra grande, teléfono de línea directa, TV vía satélite, caja fuerte, minibar y aire acondicionado regulable. Los huéspedes pueden también relajarse en su balcón o terraza particular.
Se puede nadar en la fabulosa piscina al aire libre o hacer ejercicio en el gimnasio, situado a 2 km del hotel. También pueden relajarse con las tumbonas y sombrillas dispuestas al lado de la piscina o en la cercana playa de arena. Por un suplemento puede uno reservar un tratamiento de masaje o practicar windsurf o submarinismo.
Se sirve desayuno estadounidense caliente cada mañana, así como almuerzo y cena a la carta y de menú.