Este hotel está situado a solo 10 minutos de Ubud, el centro artístico y cultural de Bali.
Cada una de las habitaciones de este encantador complejo tipo club tiene unas vistas impresionantes de los arrozales que lo rodean y del río Ayung. Una estancia en este exclusivo retiro puede ser relajante, al mismo tiempo que espiritual. Se recibe a los huéspedes en el vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas. Las instalaciones del hotel incluyen, además, caja fuerte, sala de TV y restaurante. Igualmente, hay conexión a Internet y servicio de habitaciones. Por un suplemento se ofrece servicio de lavandería y los huéspedes que lleguen en coche podrán dejar su vehículo en el aparcamiento del hotel.
La planta baja al aire libre de cada uno de los chalés, rodeados de una exuberante vegetación tropical, contiene la sala de estar y una zona cubierta de comedor, mientras que la cocina pequeña privada cuenta con la opción de un exclusivo servicio de mayordomo. Uno puede pasar la tarde en el agradable estudio, que da a un pequeño valle situado detrás del chalé. Cada chalé cuenta con un cuarto de baño privado con ducha/bañera y secador de pelo. Las habitaciones están equipadas con camas dobles o extra grandes, teléfono de línea directa, TV por cable/vía satélite, caja fuerte, minibar y cafetera/tetera. Todos los alojamientos disponen, además, de aire acondicionado regulable, así como de balcón o terraza particular.
El hotel cuenta con una piscina cubierta y se ofrecen tumbonas para que los huéspedes se relajen. También hay sombrillas para disfrutar de la sombra. Los huéspedes del complejo podrán disfrutar de sauna, sala de vapor y de tratamientos de hidroterapia y masaje (con cargo extra).