Este complejo hotelero está situado en una zona residencial del centro de la exclusiva localidad de Seminyak, en Bali. El establecimiento está a 10 minutos a pie de los lugares de interés de Seminyak y a 1 km de la playa de Seminyak. Denpasar, la capital de Bali, se encuentra a 8 km, mientras que el aeropuerto internacional de Ngurah Rai queda aproximadamente a 15 minutos en coche.
Esta propiedad consta de 20 chalés y ofrece un lujoso ambiente boutique e interiores modernos que combinan lo auténtico de la vida balinesa con un nuevo estilo contemporáneo. El hotel dispone de vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas e instalaciones como caja fuerte, servicio de cambio de divisas, sala de TV, sala de desayunos y comedor. Por un suplemento, hay conexión a Internet, servicio de lavandería y servicio de habitaciones a disposición de los huéspedes. Los huéspedes que lleguen en coche pueden dejar su vehículo en el aparcamiento cercano.
Las habitaciones disponen de cama extra grande y escritorio, centro de entretenimiento, minibar, nevera y un cuarto de baño que da a un jardín privado y está amueblado con bañera, espejos cosméticos dobles, ducha y WC. Además, ofrecen otras comodidades como secador de pelo, teléfono de línea directa, conexión a Internet, caja fuerte y cocina con hornillos y cafetera/tetera. Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado regulable y los huéspedes disponen de balcón o terraza.
Cada chalé cuenta con piscina con tumbonas y sombrillas, y el establecimiento ofrece además masajes y tratamientos spa por un suplemento. La sauna también es de pago, pero los huéspedes pueden visitar la playa de arena cercana de forma gratuita.
Se sirve un desayuno continental todas las mañanas, mientras que el almuerzo y la cena se pueden disfrutar de menú o a la carta.