El complejo está situado en el pueblo de Sudimara, distrito de Tabanan, en la costa suroeste de Bali. Se encuentra a 22 km (sobre 1 hora en coche) desde el aeropuerto internacional de Ngurah Rai y a 8 km del templo de Tanah Lot. La ciudad de Denpasar está a 60 Km.
El complejo combina el estilo artístico y arquitectónico balinés con elementos de diseño moderno, todo ello rodeado de texturas y colores naturales. Su ubicación en un lugar retirado y ambiente tranquilo es garantía de paz y comodidad. Ofrece 10 elegantes bungalows situados cerca de arrozales en forma de terrazas dispuestas en una suave pendiente y bordeados por playas de arena negra en el extremo del océano Índico. A su disposición hay servicio de habitaciones y de lavandería, vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte y restaurante. Además, hay aparcamiento.
Los bungalows tienen una separación de 20 m entre si, en un paisaje verdaderamente místico. Camas extra grandes y grandes sofás al lado de la ventana forman parte del equipamiento. Los arrozales se ven desde todas las habitaciones. Éstas presentan un diseño elegante, mientras que todos los alojamientos están equipados con estilo y disponen de todos los servicios modernos que el viajero más exigente puede esperar. El máximo permitido es de 2 personas. El equipamiento estándar incluye minibar, teléfono de línea directa internacional, secador de pelo, cafetera/tetera, ventilador de pie y terraza. Algunas habitaciones disponen de aire acondicionado.
La selección de actividades que se ofrece incluye equitación y bicicleta (de pago). A su disposición hay también piscina exterior con chiringuito, terraza para tomar el sol y tratamientos de masaje.
El restaurante del hotel sirve una deliciosa cocina internacional.