Este complejo se ubica en la tranquila localidad de Penestanan, en la zona de Ubud, aunque solo queda a 800 m del mercado central de Ubud y a una hora aproximadamente en coche del aeropuerto internacional de Denpasar.
Este moderno complejo tipo club fue construido en 2010 y cuenta con 25 habitaciones que dan a la piscina y a los jardines. Los huéspedes son recibidos en el vestíbulo y el complejo ofrece la comodidad de un mostrador de recepción 24 horas con servicio de salida 24 horas y caja fuerte. Hay un restaurante en el recinto y el hotel brinda servicio de alquiler de coches y bicicletas. Igualmente se dispone de servicio de cambio de divisas, conexión a Internet, servicio de habitaciones y servicio de lavandería.
Las habitaciones vienen con TV de pantalla plana y cajas fuertes. Igualmente se proporcionan minibar y cafetera/tetera. Todas las habitaciones tienen cuarto de baño privado con ducha y bañera. Otras prestaciones estándar de todos los alojamientos son secador de pelo, cama doble, teléfono de línea directa, aire acondicionado regulable y terraza.
Los huéspedes pueden darse un refrescante chapuzón en la piscina al aire libre y relajarse en las tumbonas.
El restaurante sirve desayuno, almuerzo y cena, con una selecta oferta de menú.