El hotel está situado en la playa norte de Eilat, ubicado entre los mejores hoteles y lugares de entretenimiento de la ciudad. Queda a solo 100 m de la laguna y se puede llegar andando a la playa de arena de la ciudad. Al lado del hotel cuenta uno con la comodidad de supermercado y tienda de regalos.
El hotel ha sido recientemente renovado y cuenta con un bar de vestíbulo que ofrece entretenimiento en directo, así como con una discoteca. Además, está climatizado, comprende un total de 140 habitaciones y dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas y ascensor. Los huéspedes podrán pasar su tiempo libre en la sala de juegos o disfrutar comiendo y bebiendo en la cafetería, el bar o el comedor/sala de desayunos. La conexión a Internet tiene un cargo extra. Además, hay aparcamiento para los que viajen en coche.
Todas las habitaciones han sido renovadas y están equipadas con caja fuerte, secador de pelo, TV por cable y conexión a Internet WiFi. El cuarto de baño particular está provisto de bañera y otras de las prestaciones son cama doble, teléfono de línea directa, radio, set de plancha y balcón o terraza. En la cocina pequeña se puede encontrar una nevera y el aire acondicionado y la calefacción son regulables.
La bañera de hidromasaje y la sauna son de uso gratuito para los huéspedes del hotel. El hotel también cuenta con una piscina al aire libre con zona de baño infantil, bar de aperitivos y tumbonas y sombrillas a disposición de los huéspedes. Por un suplemento hay disponibles tratamientos de hidroterapia y masajes y también se puede jugar al ping-pong.
El famoso comedor ofrece desayuno y cena de bufet.