El hotel está situado en el corazón del centro comercial de Eilat, cerca de la playa roja y cerca andando del paseo marítimo y del centro comercial frente a la playa. La estación central de autobuses queda a un paso del alojamiento.
El hotel, renovado en 2009 y con aire acondicionado, ofrece 153 espaciosas y elegantes habitaciones y está dotado de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, ascensor, salón de peluquería, sala de juegos, parque infantil y club infantil. También cuenta con cafetería y restaurante y en el bar se puede disfrutar de la bebida favorita. Los huéspedes en viaje de negocios apreciarán las instalaciones para conferencias. Se puede hacer uso de la conexión a Internet WiFi por un suplemento, igual que del servicio de habitaciones. Además, hay aparcamiento para los huéspedes que lleguen en coche.
Todas las habitaciones disponen de su propio cuarto de baño con ducha, bañera, secador de pelo, cama doble o extra grande, teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, radio, conexión a Internet, caja fuerte, nevera pequeña, set de plancha y aire acondicionado regulable.
Los huéspedes pueden disfrutar de la piscina al aire libre con zona infantil de baño, así como de la sauna seca y la sala de tratamientos. En el chiringuito se sirven refrescos (de pago) y en la terraza se dispone de tumbonas y sombrillas. En la playa de arena y roca se pueden alquilar tumbonas y sombrillas.
Se sirve desayuno continental cada mañana, mientras que el almuerzo y la cena son de menú. La cena también está disponible de bufet.