Este hotel adecuado para familias está situado en el centro de Tel Aviv, la ciudad que nunca duerme, a 70 m de la playa, a 2 minutos a pie de la calle Ben Yehuda, a 20 minutos del centro comercial Dizengoff Center y a 20 minutos del famoso mercadillo Carmel Market y del barrio Neve Tzedek. Jaffa, la antigua ciudad portuaria con su alegre mercadillo, se encuentra a 25 minutos a pie. Además, a las puertas del hotel hay paradas de transporte público, la estación de autobuses, restaurantes, bares y tiendas.
Este íntimo establecimiento estilo boutique, construido en 2008, consta de 50 alojamientos modernos y contemporáneos. Esto lo convierte en el alojamiento ideal tanto para un viaje de ocio como de negocios. El personal, amable y profesional, el ambiente en el edificio, los extraordinarios trabajos artísticos y las destacadas creaciones del chef del hotel garantizan satisfacción y relajación. Algunas de las instalaciones ofrecidas incluyen una biblioteca con una amplia selección de libros, conexión a Internet WiFi (de pago) y una sala para conferencias con capacidad para 200 personas, con un escenario, así como con equipamiento audiovisual. Otras instalaciones a disposición de los huéspedes en este hotel climatizado incluyen vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa, ascensor, cafetería, sala de desayunos/comedor y servicio de lavandería.
Todas las habitaciones son confortables, acogedoras, limpias y de no fumadores. Cada una de ellas viene con cama doble, cafetera/tetera, cuarto de baño con ducha y secador de pelo, caja fuerte, conexión a Internet WiFi y TV LCD de pantalla plana. Otras comodidades incluidas son teléfono de línea directa, lavadora, set de plancha y aire acondicionado y calefacción regulables. Todas las habitaciones tienen balcón francés y muchas dan a la impresionante playa de Tel Aviv.