Este hotel de negocios, adecuado para familias, está cerca de muchas zonas destacadas culturales, de negocios y de ocio de Tel Aviv, lo que constituye uno de sus mayores atractivos. Queda a un paseo de la playa, de la calle Dizengoff, del mercado de Carmel, las calles Shenkin y Nahlat Binyamin, el bulevar Rothschild, el centro financiero y los populares restaurantes. A un corto trayecto de autobús o taxi se llega a la ciudad de Ramat Gan, de la Bolsa y del distrito de la Bolsa de Diamantes.
El hotel, situado en el corazón de la dinámica y cosmopolita Tel Aviv, ofrece la combinación perfecta de elegancia, calidad y servicio. Ofrece 245 habitaciones completamente equipadas entre las que elegir, o también permite disfrutar de sus espaciosos apartamentos privados con acceso a todas las instalaciones del hotel. El establecimiento dispone de aire acondicionado, vestíbulo con servicio de recepción 24 horas y servicio de salida, caja fuerte, cambio de divisas, bar, sala de desayunos e instalaciones para conferencias. Por un suplemento se puede hacer uso asimismo del servicio de habitaciones y de lavandería y del aparcamiento.
Las habitaciones disponen de cuarto de baño, secador de pelo, TV vía satélite, radio, conexión a Internet, caja fuerte en la habitación, nevera y aire acondicionado.
El hotel ofrece piscina al aire libre con chiringuito (de pago), así como gimnasio y sauna. La playa que hay cerca es de arena.
El restaurante y cafetería Metro ofrece un rico menú de comida y bebida que incluye un suntuoso desayuno israelí de bufet.