El hotel se encuentra en la zona hotelera de la orilla norte de Eilat, en Israel.
Este tranquilo hotel temático ofrece el ambiente de relax ideal para jóvenes y jóvenes de espíritu. Los huéspedes disfrutan de un enorme lago, mágicas bahías y habitaciones 'sobre el agua' con escaleras que llevan directamente a la piscina. En este hotel no hay carreras contrarreloj ni preocupaciones; disfruta de música chill out, balanceantes hamacas, masajes al lado de la piscina, un bar de aperitivos con cócteles exóticos y mucho más. El hotel dispone de aparcamiento gratuito y de aparcamiento para personas con movilidad reducida, así como de aparcamiento periférico justo afuera de las habitaciones. El hotel ha sido recientemente renovado y consta de un total de 288 habitaciones y estudios. Recibe a sus huéspedes en un vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas y entre sus instalaciones se incluyen aire acondicionado, caja fuerte, cambio de divisas, ascensor, parque infantil y club infantil. También hay sala de desayunos y comedor. Los huéspedes que lleguen desde el aeropuerto están invitados a hacer uso del servicio de transporte en autobús gratuito del hotel, dispuesto justo al salir del aeropuerto inmediatamente tras cada aterrizaje.
Todas las habitaciones disponen de un cuarto de baño privado con ducha, bañera y secador de pelo. Otras prestaciones de la habitación son cama doble, TV vía satélite/por cable, caja fuerte, aire acondicionado regulable y terraza.
Es posible darse un baño en la piscina al aire libre con zona infantil y chiringuito (con cargo extra). Por un suplemento puede uno hacer uso del gimnasio o disfrutar de un tratamiento de hidroterapia o un masaje.
El comedor principal, diseñado como un bufet de 'mercado de abastos', ofrece una fascinante cocina internacional del lejano oriente, Italia y un bar de barbacoa. Todos los platos son preparados por chefs profesionales. La cena se puede pedir a la carta.