Este hotel disfruta de una ubicación excelente no lejos del mar Muerto, adonde se puede llegar en unos 5 minutos a pie.
Se trata de un hotel de 297 habitaciones que ofrece a sus huéspedes unas vacaciones de calidad para mimarse y que dispone de una amplia gama de tratamientos de hidroterapia y salud, así como de espaciosas habitaciones que dan al mar Muerto, a la piscina y a la playa privada del hotel. Además de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas y cambio de divisas, las instalaciones a disposición de los huéspedes de este establecimiento incluyen cafetería, restaurante e instalaciones para conferencias, así como servicio de habitaciones y de lavandería (de pago). Los más pequeños podrán divertirse en el club infantil. Los huéspedes que lleguen en coche tienen aparcamiento a su disposición.
Además de cuarto de baño privado con ducha/bañera y secador de pelo, las comodidades de las habitaciones incluyen teléfono de línea directa, TV por cable/satélite, radio, conexión a Internet, minibar, cafetera/tetera, aire acondicionado regulable, caja fuerte y balcón/terraza.
Las instalaciones del hotel incluyen piscina cubierta y piscina al aire libre con zona infantil de baño y chiringuito (de pago), así como tumbonas disponibles junto al agua. Hay sauna (de pago) y solárium. Los huéspedes pueden disfrutar de los relajantes tratamientos de masaje y de paquetes spa especiales por un suplemento. Se puede jugar al tenis en las instalaciones para este propósito y quienes deseen mantenerse en forma tienen a su disposición el gimnasio del hotel (con cargo extra). Por otra parte, se puede jugar a baloncesto o al voleibol. Para el entretenimiento de los más pequeños hay programa de animación.
El hotel ofrece régimen de alojamiento más desayuno y de media pensión.