El hotel goza de una ubicación práctica, muy cerca de la playa, que queda a solo 5 minutos del establecimiento. El aeropuerto de Eilat y el aeropuerto internacional Ben Gurion distan alrededor de 2 km y 346 km del establecimiento, respectivamente.
Cuando todo es gratis y los niños son felices correteando de un lado al otro y estando entretenidos, los huéspedes pueden tumbarse, tomar el sol, relajarse y disfrutar de la placentera atmósfera hogareña y hospitalaria en este hotel de playa, adecuado para familias.
Las elegantes habitaciones dobles pueden acomodar a 2 adultos y un niño. Las habitaciones dobles incluyen cama doble, sofá, set de café, zona de estar y balcón privado con vistas a la piscina. Además de cuarto de baño privado con bañera, ducha y secador de pelo, otras comodidades son teléfono de línea directa, TV por cable/vía satélite, equipo de alta fidelidad, minibar, aire acondicionado y calefacción.
Hay deportes de agua disponibles para disfrute de los huéspedes, como windsurf y vela. Otra alternativa es disfrutar de una partida de ping-pong o hacer ejercicio en el gimnasio del hotel. Además se incluyen actividades infantiles. Una gran variedad de juguetes, actividades y diversión esperan a los niños en el emocionante Kiddos Club del hotel. En Kiddos Club, los más pequeños podrán disfrutar de un gran número de juguetes y juegos, mientras son supervisados por miembros de personal de cuidado cualificados y multilingües. Pueden disfrutar de actividades sin pausa, que comprenden videojuegos, juguetes, horas de cuentacuentos, talleres de arte creativo, teatro de marionetas y sala de juegos.
El restaurante del hotel sirve desayuno, almuerzo y cena. Las comidas son de estilo casero y se cocinan y saltean enfrente de los huéspedes. Se incluyen bebidas sin alcohol, cerveza, vino de la casa y bebidas alcohólicas importadas. Se pueden hacer reservas en régimen de alojamiento y desayuno, así como de media pensión y pensión completa en este hotel.