Este hotel está situado en la ciudad de Eilat y ofrece vistas al mar Rojo.
Se trata de un hotel de playa donde se han alojado continuamente diplomáticos, artistas y personas del mundo de los negocios y es el establecimiento más prestigioso y de mayor calidad en Eilat. En cada detalle muestra su esfuerzo por lograr la perfección, desde la arquitectura que mima a cada una de las 297 habitaciones y suites con una vista privada del mar Rojo, hasta las obras de arte israelíes que decoran todo el hotel. Las instalaciones ofrecidas en este establecimiento climatizado incluyen vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, servicio de cambio de divisas y ascensor. Los más pequeños pueden divertirse en el club infantil y hay también cafetería, bar, restaurante y pub. Además, hay instalaciones para conferencias a disposición de los huéspedes y estos pueden hacer uso también de los servicios de habitaciones y de lavandería (ambos de pago). Asimismo, cuenta con aparcamiento para los huéspedes que lleguen en coche.
Las habitaciones dobles del hotel son elegantes y amplias. Todas ellas vienen con un espléndido cuarto de baño privado con ducha/bañera y secador de pelo y ofrecen cama extra grande o doble. Además, están equipadas con teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, radio y conexión a Internet. Asimismo, todos los alojamientos están dotados de caja fuerte, minibar, cafetera/tetera y aire acondicionado. Las habitaciones también están dotadas de una zona de estar y un balcón privado con vistas al mar Rojo.
El hotel cuenta con un total de 2 piscinas, incluida una al aire libre con sombrillas y zona de baño infantil. Los aficionados al deporte pueden disfrutar de una sesión de ejercicio en el gimnasio (de pago) y los huéspedes también pueden relajarse en la sauna o sala de vapor (por un suplemento), o bien con un masaje o tratamiento spa (ambos, de pago). Además, en la playa de arena hay tumbonas y sombrillas disponibles.