El hotel está situado en el centro de Tel Aviv, enfrente de la embajada estadounidense, muy cerca de los centros comerciales y de ocio de la ciudad, y a una manzana de la playa. A solo 5 minutos de camino hay bares y pubs, mientras que se pueden encontrar tiendas a unos 2 km. La parada de autobús más cercana está a 50 m y la estación de trenes queda a 20 minutos del hotel en transporte público. El aeropuerto internacional de Ben Gurión dista aproximadamente 21 km del establecimiento.
La ubicación de las habitaciones de este hotel en las plantas superiores de la torre de 30 pisos promete paz y tranquilidad, lejos del ruido de la ciudad que queda abajo. El hotel también cuenta con suites lujosas y amplias, por lo que es ideal para hombres de negocios o familias que estén disfrutando de unas vacaciones en Tel Aviv. Además de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas y cambio de divisas, este hotel urbano de 90 habitaciones con aire acondicionado ofrece sala de desayunos, instalaciones para conferencias y conexión a Internet en las zonas públicas. Dispone de servicio de habitaciones y de lavandería, así como de aparcamiento para los que lleguen en coche.
Además de cuarto de baño privado con bañera y secador de pelo, las instalaciones de las habitaciones incluyen teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, radio, conexión a Internet, minibar, una cocina pequeña con microondas y cafetera/tetera, así como aire acondicionado regulable, caja fuerte y balcón/terraza.
Hay una piscina al aire libre en el hotel. Por un suplemento se puede disfrutar de paquetes especiales spa y los que quieran mantenerse en forma pueden visitar el gimnasio.
El establecimiento ofrece régimen de alojamiento con desayuno.