Este hotel se encuentra en Tiberíades.
El hotel ofrece el más lujoso alojamiento de Galilea y un ambiente de eternas vacaciones, por lo que garantiza una estancia agradable. Entre sus instalaciones se incluye aire acondicionado, vestíbulo, servicio de salida y recepción 24 horas, guardarropa, ascensor, cafetería, bar, restaurante, sala de juegos, salón de peluquería y conexión a Internet, además de servicio de habitaciones y de lavandería. Se puede aparcar en su garaje o en el aparcamiento y los más pequeños disfrutarán seguro del club infantil.
Cada una de las habitaciones cuenta con cama extra grande y cuarto de baño particular con ducha y bañera. Además, están equipadas con secador de pelo, caja fuerte, teléfono de línea directa, TV por cable, radio, cafetera/tetera, aire acondicionado y calefacción central. Además hay habitaciones disponibles para personas con movilidad reducida. Las habitaciones gozan de lujosos balcones privados desde los que se puede disfrutar de impresionantes vistas panorámicas.
El animado y divertido personal de entretenimiento está compuesto por profesionales que organizan una gran variedad de actividades, como camareros cantando en el vestíbulo del hotel y originales actuaciones. Los huéspedes pueden disfrutar de piscina climatizada cubierta y al aire libre con zona infantil de baño, chiringuito, tumbonas, bañera de hidromasaje, sauna, gimnasio y tratamientos de hidroterapia y masajes.
Los huéspedes podrán saborear aquí la rica y lujosa comida.