Este hotel está situado en la punta sur del lago, no lejos del punto donde el río Jordán sale del mar de Galilea. El lugar está rodeado de paisajes rurales y de campo, así como de antiguos yacimientos arqueológicos. El popular lugar de bautismos de Yardenit (a 800 m) está cerca. Además, se pueden encontrar restaurantes, bares y transporte público a 200 m del hotel, mientras que la playa y el centro turístico están a solo 800 m. La tienda de la fábrica Tmarim queda a 1 km, el centro de Tiberias se halla a 1,5 km y Beit Gabriel está situado a 3 km.
Este encantador lugar, con verdes céspedes rodeados de impresionantes paisajes y encantadoras vistas del mar de Galilea, es un océano de paz y tranquilidad. Se trata de un hotel de conferencias adecuado para familias y con un total de 70 habitaciones y jardín. Dispone de aire acondicionado, vestíbulo con servicio de recepción 24 horas, bar, servicio de salida, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, sala de juegos y parque infantil y sala de juegos para los más pequeños. También se ofrece cafetería, comedor, varias salas de reuniones, sinagoga, conexión a Internet y aparcamiento para los que lleguen en coche.
Todas las habitaciones son acogedoras y disponen de cuarto de baño privado con ducha o bañera y WC, cama doble, teléfono de línea directa, TV por cable, caja fuerte, nevera y zona para el café con cafetera/tetera. Además, cuentan con aire acondicionado regulable y terraza. Hay habitaciones para personas de movilidad reducida.
Este hotel dispone de piscina al aire libre. Los huéspedes pueden relajarse con un tratamiento de masaje o disfrutar jugando al ping-pong. También se organiza un programa de entretenimiento para niños.
El hotel ofrece cocina kosher en un bufet abierto de estilo israelí para el desayuno, el almuerzo y la cena.