El hotel está situado a solo 5 minutos del centro de Tiberias. Queda a solo unos minutos de trayecto del mar de Galilea (o lago de Genesaret) y es la base perfecta para los viajeros que deseen explorar la región norte de Israel. A 1 km del hotel encontrará restaurantes, bares, pubs, lugares de fiesta, atractivos turísticos y la playa. Se puede encontrar transporte público a 1,5 km aproximadamente.
Este hotel urbano con aire acondicionado cuenta con un total de 93 habitaciones, adecuadas para parejas y familias, algunas de las cuales ofrecen magníficas vistas del mar de Galilea, de la ciudad y de los montes de Galilea. El vestíbulo del hotel, recientemente renovado, ofrece una espléndida zona de estar donde relajarse o llevar a cabo una reunión de negocios. El vestíbulo ofrece servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, así como refrescos y bebidas calientes en un ambiente atractivo y relajante. Otras de las instalaciones del hotel son ascensor, cafetería, bar, instalaciones para conferencias, comedor, conexión a Internet (de pago) y servicio de lavandería.
Las habitaciones son adecuadas para parejas con un niño y pueden acomodar hasta tres adultos. Las comodidades incluyen cuarto de baño con ducha/bañera, caja fuerte personal, secador de pelo, teléfono de línea directa, TV por cable con mando a distancia, radio, conexión a Internet, una pequeña nevera, cafetera/tetera, aire acondicionado y calefacción. Las habitaciones también disponen de camas dobles y algunas tienen sofá cama adicionalmente.
Al lado de la gran terraza de madera dotada de tumbonas, el hotel cuenta con una espléndida piscina que ofrece la ubicación perfecta para relajarse, nadar y disfrutar de una vista espectacular de la ciudad y del mar de Galilea.
Las comidas se sirven en el comedor del hotel. El almuerzo y la cena están disponibles solamente el fin de semana. Durante la semana el hotel ofrece solo régimen de alojamiento más desayuno.