El hotel se sitúa a unos 10 minutos a pie de la playa, de unos cuantos restaurantes y de un supermercado. Se puede llegar al centro urbano de Eilat en taxi en cuestión de 10 o 15 minutos.
Este hotel urbano, ubicado junto al mar y entre dos lagunas azules, ofrece un total de 84 suites, habitaciones familiares y habitaciones regulares, todas equipadas con lo último en prestaciones que brindan a los huéspedes un ambiente íntimo, cerca de todos los lugares de interés de Eilat. Las instalaciones disponibles en este complejo tipo club incluyen servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, bar y ascensor. Por un suplemento, se ofrecen también conexión a Internet (solamente en el vestíbulo), servicio de habitaciones y servicio de lavandería.
Las habitaciones son sencillas y de tamaño modesto, aunque muy confortables. Todas vienen con compactos cuartos de baño privados dotados de ducha, bañera y secador de pelo. Entre el equipamiento de las habitaciones cuentan cama doble, TV vía satélite/por cable, caja fuerte, una práctica nevera pequeña, cafetera/tetera y set de plancha. Otras prestaciones estándar son aire acondicionado, calefacción central y balcón o terraza.
El hotel brinda una modesta piscina al aire libre con una pequeña cascada, zona de baño infantil y chiringuito. Además los huéspedes pueden hacer ejercicio en el gimnasio del hotel.
Un rico y variado bufet ofrece auténticos platos con los aromas de la comida casera. Estos incluyen deliciosos desayunos israelís y noches de barbacoa en torno a la piscina. El comedor principal se halla en la planta baja y está decorado en azul y verde.