Este hotel urbano dista aproximadamente 2 km del jardín Karakuen y del castillo Okayamajo, y la bonita zona de Kurashiki queda a unos 25 km. El aeropuerto de Okayama está a unos 18 km del hotel, lo que lleva unos 30 minutos en taxi.
El hotel tiene aire acondicionado y se encuentra en un moderno edificio alto de 13 plantas con una entrada elegante. El hotel cuenta con un total de 221 habitaciones y dispone de vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas y guardarropa. Otras instalaciones incluidas son salón de peluquería, cafetería, bar y restaurante. Hay conexión pública a Internet en el hotel, el cual dispone de accesos para silla de ruedas. Los huéspedes también pueden hacer uso de las instalaciones para conferencias, así como del servicio de lavandería y del aparcamiento.
Las habitaciones son a la vez atractivas y elegantes. Las habitaciones, de diseño amplio y con un ambiente relajado y calmante, proporcionan a los huéspedes un lugar perfecto donde acomodarse tras un largo viaje o tras un ajetreado día de trabajo. Las habitaciones cuentan con cuarto de baño privado con ducha, bañera y secador de pelo, cama doble o extra grande, conexión a Internet y aire acondicionado y calefacción regulables. También están dotadas de comodidades como teléfono de línea directa, TV, caja fuerte, minibar, cafetera/tetera y set de plancha.
Los huéspedes pueden relajarse con un masaje.
El restaurante japonés, situado en la planta 20ª del hotel, es un lugar fantástico donde disfrutar de una cocina deliciosa, con platos que incluyen desde sushi hasta teppanyaki. Cada mañana se sirve desayuno de bufet, mientras que el almuerzo está disponible de bufet o de menú. La cena está disponible a la carta y de menú.