El hotel está situado en la ciudad de Sasebo. Queda cerca del parque temático Huis ten Bosch.
El ambiente continúa en el interior, con flores frescas que complementan el fino mobiliario y obras de arte de estilo clásico. Hay 3 tipos de suites, de diseño europeo, que combinan luminosas y elegantes salas de estar con calmantes dormitorios. Consta de un total de 330 habitaciones Los huéspedes pueden aprovechar esta oportunidad para desconectar de las preocupaciones y estrés de la vida diaria. Hay numerosos ambientes exóticos en el hotel; los siete restaurantes y bares ofrecen una cocina superior y un ambiente de lujo, que enriquece la experiencia vital de los huéspedes en el complejo.
Todas las habitaciones están equipadas con minibar, secador de pelo, plancha pantalones, set de plancha y aire acondicionado.
Los huéspedes pueden disfrutar de una partida de tenis en la pista al efecto, mientras sienten la brisa marina.
Las comidas en el restaurante ?murawan gozan de 2 magníficas vistas. En primer lugar la habilidosa técnica con el cuchillo del chef, quien prepara ternera selecta, marisco fresco y verduras locales junto a la mesa y al momento. La segunda vista la brindan las embarcaciones de la bahía de ?mura durante el día o con las parpadeantes luces de la noche. Los huéspedes pueden degustar un delicioso Teppanyaki acompañado de vistas inolvidables.