Este hotel queda a 6 minutos a pie de la salida número 1 de la estación Sakaisuji Hommachi, en las líneas de metro Sakaisuji y Chuo. El castillo de Osaka está a 15 minutos caminando del hotel y la calle comercial Dotonbori, así como el centro internacional de congresos de Osaka, se hallan a 10 minutos en coche.
Los baños públicos del establecimiento tienen fuentes termales naturales al aire libre, con vistas de la ciudad. Otras instalaciones incluyen vestíbulo con ascensor para acceder a las plantas superiores, sala de desayunos/comedor, salas de reuniones con instalaciones para conferencias y servicio de lavandería (de pago). El hotel de negocios ofrece un total de 203 habitaciones.
Las habitaciones del hotel exhiben una decoración tranquila con atrevidos toques de color. Cada habitación comprende un hervidor de agua eléctrico, teléfono de línea directa, nevera, aire acondicionado y cuarto de baño privado con secador de pelo. Los huéspedes pueden relajarse tras un largo día, gracias a la TV vía satélite de pantalla plana.
Los huéspedes pueden darse un chapuzón en la piscina cubierta climatizada o desprenderse del estrés en la sauna. Igualmente, hay un gimnasio disponible.
En el elegante restaurante del hotel se sirven especialidades japonesas. El salón de la planta 13 sirve cócteles y ofrece espectaculares vistas de la urbe. Hay además una cafetería. Todas las mañanas se sirve un desayuno. Además, el almuerzo y la cena se pueden pedir de menú.