El hotel está situado en Nagoya, a 15 minutos en coche de la estación de tren de Nagoya. Algunas de las atracciones de la ciudad incluyen el jardín Noritake, el templo de Osu Kannon y los jardines de orquídeas Yakata. Está a solo 20 minutos en coche del aeropuerto de Nagoya.
El hotel cuenta con un total de 562 habitaciones repartidas en 16 plantas y ofrece un alojamiento confortable y un servicio amable tanto para huéspedes en viaje de negocios como de placer. Ofrece varios restaurantes buenos de cocina internacional, un centro de ocio y belleza a la última y completas instalaciones de negocios y para conferencias. Con un aire del Renacimiento europeo, el hotel tiene un estilo grandioso e impresionante, a la vez que relajante y tranquilo. Otras instalaciones a disposición de los huéspedes en este establecimiento climatizado incluyen zona de vestíbulo, servicio de cambio de divisas, ascensor, centro comercial y salón de peluquería. Los huéspedes también pueden hacer uso de los servicios de habitaciones y de lavandería, y hay aparcamiento a disposición de los que lleguen en coche.
Todas las habitaciones vienen con cuarto de baño privado con ducha y secador de pelo, y están dotadas de cama doble o extra grande. Están equipadas con teléfono, TV por cable, radio, conexión a Internet, minibar y caja fuerte. Otras comodidades estándar son set de plancha, cafetera/tetera y aire acondicionado regulable.
Este hotel ofrece una completa selección de comodidades, incluidos gimnasio (sistema de afiliación) y piscina cubierta climatizada (de 25 m x 9 m). Los huéspedes también pueden relajarse tras un día ajetreado con un tratamiento spa o de masaje.
El hotel cuenta con 4 restaurantes, cada uno de los cuales ofrece un tipo de comida diferente. Los huéspedes también pueden disfrutar de su desayuno en el Montmartre Café y/o tomar un cóctel en el bar Fontana Di Trevi.