Este hotel se halla a 3 minutos a pie de 3 grandes almacenes y a 7 minutos a pie de Kitashinchi, una calle célebre por sus locales gastronómicos y para tomar algo. La entrada del hotel conecta con el centro comercial subterráneo Diamor (se toma la salida norte D-31, D-33 o la salida este D-39). Nipponbashi, la calle de compras con lo último en electrodomésticos, queda a 10 minutos en metro y el parque del castillo de Osaka a unos 10 minutos con los ferrocarriles nacionales (JR).
Este hotel urbano se halla en el edificio Marubiru, conocido como una de las torres emblemáticas de Osaka, cerca de la estación de los ferrocarriles nacionales (JR) de Osaka y con fácil acceso a las zonas de negocios y lugares de interés. Se ha sacado el máximo partido a la forma cilíndrica del edificio, de manera que todas las habitaciones dan al exterior para que se pueda gozar de las mejores vistas de la ciudad. Otras prestaciones disponibles son el restaurante e instalaciones para conferencias.
Todas las habitaciones incluyen un cuarto de baño privado con ducha/bañera y secador de pelo. También disponen de TV y nevera pequeña.
Cada mañana se sirve un desayuno y el almuerzo y la cena son de bufet. La cena también se puede disfrutar de menú.
El establecimiento queda a 2 minutos caminando de la estación de tren JR de Osaka y a unos 30 minutos del aeropuerto Osaka-Itami en coche. Hay un servicio de traslado en autobús de lujo entre el aeropuerto y el hotel. Se tardan 60 minutos desde el aeropuerto de Kansai en coche. El servicio de traslado pasa regularmente entre el aeropuerto y HERBIS Osaka. Hay 15 minutos a la estación de tren JR Shin-Osaka (tren bala Shinkansen), yendo en metro/tren.