Este encantador hotel cuenta con una céntrica ubicación, a unos minutos andando de la entrada de la antigua ciudad de Petra. Desde el hotel hay unas magníficas vistas de las montañas de Petra. Hay una parada de transporte público enfrente del hotel.
Este hotel, que cuenta con una buena ubicación, tiene 2 plantas y dispone de un total de 147 habitaciones. Cuenta con un amplio hall de entrada y un área de recepción abierta las 24 horas del día. Parte de las instalaciones de este hotel son un bar muy acogedor y tres restaurantes, donde podrá degustar platos exquisitos. Algunos de los restaurantes están climatizados y cuentan con zona para no fumadores. A su disposición tendrá plazas de aparcamiento.
Todas las habitaciones se han equipado y decorado de forma moderna y con mucha elegancia. Disponen de cuarto de baño propio con ducha y secador de pelo. Además, están equipadas con teléfono de línea directa, radio, sistema de aire acondicionado y caja fuerte de alquiler. También tienen menaje para preparar té y café.
En la cuidada zona ajardinada hay una piscina. Los huéspedes tendrán la posibilidad de relajarse en la sauna, así como de practicar algo de deporte y jugar al tenis.
Los huéspedes tienen la posibilidad de tomar su cena y su desayuno en forma de bufet.