El hotel se encuentra sobre la colina Phou Vao, a 4 km al este del aeropuerto internacional de Luang Prabang y a solo 2 km del casco antiguo de Luang Prabang, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
El hotel, situado sobre una colina y con unas asombrosas vistas de la montaña, es un lugar inolvidable en el que alojarse. Su calmado y tranquilo ambiente reproduce lo sosegado del pueblo declarado Patrimonio de la Humanidad de Luang Prabang, la antigua capital de Laos. Las instalaciones del hotel incluyen una boutique, una biblioteca y un centro de negocios con conexión a Internet.
Las habitaciones están amuebladas de manera sencilla y elegante, con énfasis en el estilo y materiales locales. La resplandeciente madera de palisandro del mobiliario contrasta bellamente con las ricas telas de algodón natural. Los amplios cuartos de baño están dotados de bañeras en mármol de forma especial.
Los huéspedes pueden disfrutar de las vistas sobre el valle y la vecina montaña sagrada mientras nadan en la piscina desbordante del hotel, de agua dulce y 13 m de longitud. El Ytsara Spa ofrece una completa gama de tratamientos que rejuvenecerán a los huéspedes.
El restaurante Phou Savanh ofrece cocina europea y laosiana en un entorno elegante y relajado. Los comensales pueden sentarse a cubierto, rodeados de un sofisticado confort, o al aire libre con vistas a la montaña a la luz de las velas. También podrán disfrutar de una bebida fría en el bar de cócteles Dok Champa, que también ofrece una amplia selección de asientos a cubierto o al aire libre.
Hay que abandonar el aeropuerto por el este y seguir recto durante 300 m. Se gira a la izquierda en la primera intersección hacia el casco antiguo. Hay que seguir recto durante 4 km, después girar a la izquierda en el cruce en forma de T. Después de girar a la izquierda hay que conducir 50 m, siguiendo las indicaciones del hotel.