En una capital conocida por sus templos y sus monumentos se ha levantado este hotel que ofrece las mejores vistas de la ciudad. Se trata del primer hotel internacional del país y es el centro de negocios y de ocio de esta capital en expansión. La zona comercial más importante de Vientián está a dos pasos del hotel y el aeropuerto dista sólo 5 km. Tanto empresarios como turistas están descubriendo rápidamente el potencial de Laos.
El hotel tiene una ubicación única, ideal para satisfacer todas las exigencias de los ejecutivos y mostrar el encanto y la vida de este país que empieza a despertar. Su inauguración supone el primer alojamiento de lujo de nivel internacional en Laos. El edificio consta de 7 plantas, el más alto de Vientián, y cuenta con 142 elegantes suites y habitaciones. Además, dispone de servicio de cambio de moneda, tienda e instalaciones para la cena y para conferencias.
El atractivo de su decoración se debe a la marcada influencia de la cultura de Laos. Las habitaciones complementan esta estética a la vez que disponen de todas las comodidades de hoy en día; secador de pelo, teléfono de línea directa, TV por cable/vía satélite, acceso a Internet, minibar, cafetera/tetera y caja fuerte son el equipamiento estándar.
En la segunda planta del edificio encontrará el centro de salud y belleza, con gimnasio, sauna, jacuzzi y masaje tradicional. Allí podrá tomar también bebidas energéticas. La magnífica piscina es el lugar ideal para escaparse del calor tropical y cuenta con una terraza en la que podrá disfrutar de una gran tranquilidad.