Este hotel se halla a orillas del río Nam Kahn, en el centro de la ciudad de Luang Prabang, declarada patrimonio de la humanidad por la UNESCO. Hay paradas de transporte público a unos 500 m, mientras que los bares, restaurantes y pubs quedan a aproximadamente 1 km del establecimiento.
Este novísimo hotel de diseño abrió sus puertas en enero de 2010 y consta de 5 edificios con un total de 17 habitaciones en 4 categorías distintas. Las instalaciones a disposición de los huéspedes en este establecimiento climatizado incluyen zona de recepción con servicio de registro 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, cafetería, bar, salón de peluquería, restaurante y conexión a Internet WiFi. Hay servicio de habitaciones y servicio de lavandería, así como servicio de alquiler de bicicletas. Los huéspedes que lleguen en coche podrán dejarlo en el aparcamiento del hotel.
El hotel cuenta con habitaciones decoradas de forma elegante, con TV de 32 pulgadas, minibar, caja fuerte y camas dobles o 2 camas individuales. Además de cuarto de baño privado con ducha y secador de pelo, otras comodidades son conexión a Internet, cafetera/tetera, aire acondicionado regulable y terraza.
Hay numerosas actividades para realizar en la naturaleza, como piragüismo, montar en elefante, montar en bicicleta de montaña y senderismo. Los huéspedes también podrán reservar excursiones por la ciudad durante su estancia en el hotel.
Se pueden realizar reservas en régimen de alojamiento y desayuno. Cada mañana se sirve un desayuno continental o de bufet.
Al llegar a Luang Prang, hay que seguir recto durante unos 10 minutos desde el aeropuerto hasta las orillas del río Nam Khan, cerca del complejo del templo Xieng Thong. Los huéspedes verán el hotel, que se sitúa en una parte tranquila y relajante de la península.