El hotel cuenta con una magnífica ubicación en el promontorio del parque temático Macau Fisherman's Wharf y hace de centinela tanto para el que viaja por vacaciones como por negocios, ya llegue por tierra, mar o aire. La estatua de Kum Lam se encuentra aproximadamente a un trayecto de 5 minutos en transporte público.
Se trata de un hotel boutique único situado en el centro del distrito con los lugares de interés más recientes de la ciudad. Consta de 5 plantas y está modelado con los encantos minuciosos de la época victoriana del siglo XVIII. Además, este hotel urbano está climatizado y cuenta con un total de 72 habitaciones. Algunas de las comodidades del hotel son servicio de cambio de divisas e instalaciones para conferencias, bar y restaurante, además de servicio de habitaciones y de lavandería.
Las habitaciones y suites del hotel combinan el lujo y elegancia de la antigua Europa con balcones de ventana francesa para dejar ver las espectaculares vistas al mar y al impresionante parque temático Macau Fisherman's Wharf. Todas las habitaciones cuentan con su propio cuarto de baño y están dotadas de secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, equipo de música, conexión a Internet, minibar, aire acondicionado regulable y caja fuerte.
El hotel cuenta con su propio gimnasio.
La cocina parcialmente abierta del Vic's Café siempre está activa. Se preparan suntuosos bufets para el desayuno, almuerzo y cena y ahora también se ofrece cena a la carta de un menú internacional, para los más paladares más exigentes.