Este hotel se encuentra en Pahang, en Malasia, a unos 200 Km al norte de Kuala Lumpur por la parte este de la frontera entre los estados de Perak y Pahang. Está situado a 1.500 m sobre el nivel del mar, en la región más alta sobre tierra firme, en una meseta que ofrece un clima fresco y un lugar perfecto para pasar unas vacaciones.
Situado en el mayor complejo en las colinas de Malasia, este establecimiento se encuentra rodeado de un paisaje espectacular, con vegetación frondosa, colinas y cabañas de estilo Tudor. Este lujoso hotel cuenta con 56 habitaciones bien equipadas y espaciosas suites, incluyendo habitaciones Deluxe, suites de dos dormitorios, suites Júnior, suites Cameron y suites Jim Thompson. Además, cuenta con un campo de golf de 18 hoyos y ofrece instalaciones como caja fuerte, cambio de divisa, restaurante, equipamiento para conferencias, servicio de habitaciones y de lavandería y aparcamiento.
Todas las habitaciones ofrecen un elegante diseño colonial y son espaciosas y muy confortables. Están equipadas con cuarto de baño, balcón, TV vía satélite con canales musicales y pantalla plana, caja fuerte, nevera, cafetera/tetera, secador de pelo y teléfono de línea directa. Además, todas las habitaciones y suites ofrecen vistas preciosas del campo de golf con las colinas y un paisaje verde de fondo.
El hotel cuenta con un el tercer centro de bienestar del premiado Spa Village, que ofrece una gran selección de tratamientos sofisticados y terapias inspiradas en las propiedades reconstituyentes del té. Antes de cada tratamiento se somete al cliente a un baño de té. El Spa Village del hotel ofrece salas de tratamientos cubiertas y al aire libre, salas de baños de té y un gimnasio completamente equipado. Además, hay un campo de golf de 18 hoyos justo delante de la puerta del hotel.