Este hotel se encuentra en el corazón de Bukit Bintang, el centro de ocio y comercial de Kuala Lumpur. El centro comercial Sungei Wang Plaza está a pocos minutos caminando y el centro comercial BB Plaza también está muy cerca. Además, merece la pena visitar el punto de venta Batik Malaysia, para adquirir nobles tejidos típicos de Masalisa, trabajados con la técnica batik. Un poco más lejos se encuentra Bintang Walk, el centro comercial Lot 10, Kuala Lumpur Plaza, con Planet Hollywood y Starhill Louis Vuitton.
Hotel de referencia, construido en 1957 para celebrar las festividades de independencia de Malasia. Es un símbolo de la moderna Kuala Lumpur y ha experimentado el crecimiento y desarrollo de la ciudad desde su ubicación magnífica en Bukit Bintang. Cuenta con aire acondicionado, vestíbulo, recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisa, ascensor, cafetería, restaurante, servicio de habitaciones 24 horas, servicio de lavandería y servicio de aparcamiento.
Las habitaciones tienen cuarto de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa (también en el baño), TV vía satélite con películas del hotel, minibar, menaje para preparar té o café, set de plancha, caja fuerte, llaves en forma de tarjeta electrónica y servicio despertador. Las habitaciones están totalmente climatizadas y se puede regular individualmente la temperatura. Poco a poco se instalará conexión de alta velocidad en todas las habitaciones.
Todas las mañanas se ofrece desayuno en un bufet. Tanto al mediodía como a la hora de cenar, puede elegir a la carta. Se puede reservar alojamiento más desayuno.