Ubicado en la popular playa de Tanjung bungah (Cabo de las Flores), ofrece una exclusiva playa privada conectada con el hotel, flanqueada por acantilados y vegetación tropical. Lo cual hace del lugar algo único. Aquí, los huéspedes podrán olvidarse de los vendedores y de las miradas curiosas de la gente. Está muy bien escondido del movimiento y estrés de la vida de la ciudad, por lo que es ideal para descansar. La playa está alejada de la carretera principal, así que las molestias y jaleos quedan apartados. De todas formas, cerca hay un centro comercial y un banco, un hospital y un mercado de comida están a un paseo y el aeropuerto internacional dista 31 Km, así como Georgetown, 10 Km.
El hotel cuenta con la posibilidad de realizar banquetes, pues dispone de 7 salas, también para conferencias, un salón de baile con capacidad para entre 10 y 600 personas, donde podrá organizar también encuentros y congresos; 318 habitaciones, aire acondicionado, caja fuerte, cambio de divisa, salón con música en directo, restaurante 24 horas ?Terrace Bay?, tiendas, servicio exprés de lavandería y de habitaciones 24 horas, Internet, servicio de traslado gratuito a Georgetown, mercado nocturno y aparcamiento interior y exterior.
Las habitaciones cuentan con balcón con vistas al mar, cuarto de baño, teléfono de línea directa, TV vía satélite, mini bar, tetera/cafetera, caja fuerte, aire acondicionado, secador de pelo y set de plancha.
Para que se divierta y practique deporte, está el ""Recreation Centre Houses"", un centro de cuidado corporal con sauna, hidromasaje e instalaciones separadas para hombres y mujeres. Las ofertas van desde masajes, tratamientos corporales y reflexoterapia hasta cosmética para la cara. Además, hay una piscina con zona infantil. Por el recinto encontrará lugares para hacer fuego, barbacoas y se organizan fiestas de playa.