El hotel se encuentra en un precioso paisaje de jardines tropicales a los pies del legendario monte Santubong. Está frente al Mar de China del Sur y se encuentra rodeado de la magnífica jungla de Borneo, por lo que ofrece un paraíso entre dos mundos. Además, queda a 42 Km del aeropuerto internacional de Kuching, y la ciudad de Kuching y la villa cultural de Sarawak también se encuentran en la zona.
Este complejo tipo club, situado sobre una superficie de 10 hectáreas de preciosos jardines paisajísticos, enfrente de la frondosa jungla tropical del monte Santubong y de cara al Mar de China del Sur, ofrece habitaciones confortables y bien equipadas, además de excelentes instalaciones estándar internacionales, todo ello acompañado de la genuina hospitalidad de Sarawak. Gracias a estas características, el hotel es la opción preferida tanto para turistas como para organizadores de conferencias y reuniones. Cuenta con 4 plantas y 256 habitaciones, incluidas 11 suites y aparcamiento en el hotel gratuito para todos los huéspedes. Además, está climatizado y dispone de recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, ascensor, bar, instalaciones gastronómicas y servicio de lavandería.
Todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado regulable, cuarto de baño privado con secador de pelo, caja fuerte, TV vía satélite con canales musicales y películas, minibar, cafetera/tetera y nevera.
Hay una piscina, sauna y gimnasio disponibles para los huéspedes. Además, se pueden practicar golf y vela.
El desayuno se sirve cada mañana, y el almuerzo y la cena se sirven de menú.
Se tardan unos 50 minutos en coche desde el aeropuerto internacional de Kuching hasta el complejo.